trayectoria

Justo Hugo Varas 





Experiencia y Capacidad

Desde los años 1960 y hasta el 4 de Junio de 1973 trabajo en el Futbol local de los barrios de La Ciudad de Pilar,Provincia de Cordoba,Argentina en una Liga Comercial con jugadores adultos y desde esa fecha fue Socio Fundador y miembro Vicepresidente y como presidente estuvo a cargo Bladimiro Juan Carlos Sodero,Fundando el Club Atletico y Deportivo Central Cordoba de Pilar,con personeria Juridica en el año 1977.
En dicho año se afiliaron a la Liga Independiente de Oncativo en la Categoría de Mayores e Infantiles.
Desde ese momento su vocación fue el promover jugadores a Nivel Nacional y trabajo en conducir Selecciones Juveniles y Adultos de La Liga.
En el año 1980 ,ya como Presidente,trabajo junto con el Doctor Sodero y la colaboracion de numerosas personas en realizar la Iluminacion del Estadio y a partir de ese momento participaron de numerosos encuentros en dicho Estadio,prestigiosos equipos de futbol como Talleres de Cordoba,Club Atletico Belgrano,Club Union San Vicente,Seleccion Liga Cordobesa y el Club Atletico Boca Junior de Capital Federal.
Todos ellos y muchos clubes mas pisaron la cancha de dicho Club con numerosos encuentros de Futbol.
A partir de ese momento dedica gran parte de su tiempo en Organizar Torneos Infantiles y Juveniles en Argentina,como asi tambien en Chile,Bolivia,Paraguay.
Su vocasion fue siempre de brindarles la posibilidad a los jovenes a que trasciendan  y a los cuales los presentaron en diferentes Clubes de la Capital Federal en los cuales muchos de ellos trascendieron a Nivel nacional e Internacional  entre los jugadores que se destacaron fue Aquino,que fue convocado por la Seleccion Argentina.
En la actualidad ha formado un GRUPO DEPORTIVO DE FUTBOL ROCMEL,con Directores tecnicos Profesionales y Preparadores Fisicos de Nivel Superior para formar Selectivos con jovenes de diferentes Clubes de la Provincia de Cordoba y tambien de otras provincias para lograr una Performance en los jugadores y que luego puedan ser presentados en importantes Clubes de Buenos Aires para que inicien su carrera Profesional como jugadores de futbol.
Su Trayectoria de mas de 45 años en el Deporte y su conocimiento y capacidad del mismo lo ha levado a organizar diferentes Torneos Infantiles,Juveniles,Adultos y Veteranos a Nivel Nacional e Internacional a travez del Club Atletico y Deportivo Central Cordoba durante 30 años.
El llamado C.I.F.I.A que se realizo a partir del año 1983 hasta 2013.
Su meta principal es seguir contribuyendo con jovenes con deseos de formarse a nivel Profesional y que se proyecten a Nivel Internacional.




Don Justo Hugo Varas ,Carlos Tomasini y un grupo numeroso de colaboradores organizaron numerosos torneos de Fútbol con la participacion de clubes de distintas provincias entre ellos Buenos Aires entre los que se encontraban Almirante Brown.
A travez de una actividad incansable mantuvieron la llama del Fútbol de un Club realizando diferentes actividades de las distintas divisiones con una Escuela de Futbol en Formacion para niños y jovenes









No hay comentarios:

Publicar un comentario